12 septiembre, 2014

QUIENES SOMOS

5BUC EXHIBICIONES es un empresa dedicada a la fabricación de todo tipo de exhibidores en metal, vitrina en madera y metal, góndolas, displays, canastillas en alambre, estantería para uso pesado y semipesado, carros de supermercado, puntos de pago, muebles especiales dependiendo su necesidad. Además asesoramos a su empresa para el montaje y decoración del ambiente comercial tales como; Almacenes de calzado, boutiques, droguerías, ferreterías, supermercados, misceláneas, contamos con el servicio de mantenimiento, montaje y desmontaje de sus estanterías. BUC EXHIBICIONES también cuenta con el servicio de pintura electrostática para sus productos y al público.

 

BUC EXHIBICIONES cuenta con más de diez años de experiencia en el campo de la exhibición de lo cual dan fe nuestros diferentes clientes:

Contamos con personal experimentado y calificado que estará dispuesto a atenderlo y ayudarle a solucionar sus necesidades, Nuestra planta está ubicada en la ciudad de Bogotá, con infraestructura óptima para el cumplimiento a nuestros clientes, Tenemos excelentes precios y ventajas que le podemos ofrecer.

MISIÓN

Buc exhibiciones comerciales es una compañía colombiana dedicada a la innovación, diseño, fabricación, montaje y acompañamiento de los proyectos comerciales, brindando calidad y cumplimiento al mejor precio. Superando las expectativas del cliente atreves del desarrollo constante de nuestras capacidades; para ello contamos con una excelente infraestructura y personal técnico, especializado e idóneo con alta experiencia en el ramo.

VISIÓN

Ser en el 2021 una compañía líder para el desarrollo de espacios comerciales,  a nivel nacional e incursionar en el mercado internacional, con una infraestructura altamente tecnológica complementada por un recurso humano, profesional y a la vanguardia de la industria, garantizando el excelente servicio y atención a nuestros clientes.

POLÍTICA ORGANIZACIÓN

En BUC EXHIBICIONES COMERCIALES trabajamos para aumentar la satisfacción de nuestros clientes, socios y trabajadores, a través del cumplimiento de las disposiciones legales y el mejoramiento continuo de nuestros procesos con personas competentes y comprometidas con:

  • Brindar un producto con alta calidad y un excelente servicio con vocación y gusto por realizar nuestro trabajo ampliando nuestra cobertura y adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes.
  • El cumplimiento de las disposiciones legales en seguridad industrial y salud ocupacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *